El dólar blue sube y vuelve a batir un récord en Necochea
En la previa de las PASO 2023 la divisa alcanzó los 605 pesos en la City porteña y en nuestra ciudad los 610 pesos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/Dolares-696x366-1.jpg)
A menos de 48 horas de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el dólar blue volvió a marcar un récord y en Necochea se cotiza en 615 pesos.
La divisa subió tres pesos en las primeras horas de este viernes y poco después del mediodía llegó a los 607 pesos en la City porteña.
Varias financieras decidieron suspender las operaciones debido a la incertidumbre y subidas repentinas de la moneda.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión