El domingo a las 11 será el acto por el Día del Trabajador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/basura.jpg)
Sin recolección nocturna de residuos
El próximo domingo, desde las 11, tendrá lugar el acto oficial del Día del Trabajador, que se hará con la organización de la Municipalidad en el monumento ubicado en el cruce de las avenidas 58 y 59, en la plaza Dardo Rocha.
En la ocasión habrá discursos alusivos a la fecha, a cargo de la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora y el titular de la CGT en Necochea, Demián Ledesma.
En tanto por tratarse de un feriado, el domingo por la noche no habrá recolección de residuos domiciliarios en horario nocturno, con lo cual en esa franja serán dos días sin ese servicio, ya que los sábados no se lleva a cabo.
En el caso de Ecos Diarios no se publicará la edición papel el próximo domingo, reanudando nuestro contacto con los lectores el venidero lunes.
En el marco del Día del Trabajador, hoy sábado a las 18 el sector Espacio en Común entregará reconocimientos a trabajadores locales de la cultura, en la sede de calle 66 Nº 3256.