El domingo regresa el ciclo Cultura en la Plaza
A las 19 con Agustín Moreno y “Zorro” Tobal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/regresa_el_clasico_ciclo_cultura_en_la_plaza.jpg)
LOBERIA.- El domingo, desde las 19, vuelve el Ciclo Cultura en la Plaza, edición 2025. En esta oportunidad, inaugurarán la temporada Agustín Moreno y “Zorro” Tobal con cumbia típica.
Además, habrá juegos inflables para niños, puestos de emprendedores y living cultural. Es una jornada para que disfrute toda la familia.
Aire acondicionado
Se instaló, con cañerías, burlonerías, aislación, soportes internos y externos, un equipo de aire acondicionado frío-calor, marca SPLIT SIAM PISO/TECHO Horiz. 6TR-F/C 18000fg, en el hall del Hospital Gaspar M. Campos, para comodidad trabajadores y pacientes con una inversión de $ 4.800.000 (cuatro millones ochocientos mil pesos).
Los Reyes
Plaza Mitre se llenó de magia con la llegada de los Reyes, donde las sonrisas y la alegría de los más chiquitos marcaron una tardecita inolvidable.
Lobe Fest
Música, bandas en vivo, food truks, cerveza y gin artesanal. El sábado 25, llega el festival del verano al Camino de Sirga, en su edición 2025.
Se trata de un evento que se organiza desde la Dirección de Juventud y Educación y se lleva adelante en el marco de los festejos por el aniversario 134 de nuestra ciudad.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión