El domingo regresa la Liga Mar y Sierras de voleibol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/foto-voley-1-e1537545304690.jpg)
En Huracán, con tres equipos con presencia necochense. Este viernes inicia encuentro de maxivoley
Este domingo en el estadio “Gigante” del Club Huracán retornará a nuestra ciudad la acción de la Liga Mar y Sierras de vóleibol que organiza la Asociación Marplatense. Después de una notable ausencia en el Apertura, son los tres equipos con presencia necochense que participan en el Torneo Clausura y que serán protagonistas de la programación: el anfitrión Club Huracán, con chicos Sub-17, Neco Volley Club y Sociedad de Fomento San Bernardo, que reúne tanto a jugadores de nuestra ciudad como de Villa Gesell.
La programación se desarrollará en dos canchas desde la hora 9.30 y contará con la visita de los elencos de Mar Chiquita “A”, último campeón, Mar Chiquita “B”, Dolores, Cedetalvo, Once Unidos “A” y “B”. A primer turno jugarán Mar Chiquita “A” vs. Huracán y Neco VC vs. Fomento San Bernardo. La final será a las 17.30.
Para este segundo certamen del año se renovó el formato de juego y hay un total de 12 equipos en competencia, divididos en cuatro zonas. Cada jornada será un Grand Prix, donde los mejores en la sumatoria final de puntos accederán al Final 6, a disputarse en noviembre. En nuestra ciudad este fin de semana será la segunda fecha pero marcará el debut de los chicos de Huracán.
En el Torneo Apertura, Mar Chiquita conquistó su 13º título en esta Liga Regional venciendo en la final a Independiente de Tandil, que contó con Leandro Maly, exjugador de la Selección Argentina.
Torneo Marplatense
Para las categorías formativas del “Globo” también habrá acción este fin de semana en el competitivo torneo de la Asociación Marplatense. Mañana visitarán a Cedetalvo en Mar del Plata en categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 femenina y a Mar Chiquita en Sub-17 masculino. El domingo las chicas visitarán a Once Unidos.
Hoy, Maxi en el CEF
Asimismo, hoy en el gimnasio del CEF Nº 76 de Quequén dará inicio un torneo de maxivoley femenino con equipos de nuestra ciudad, buscando fomentar la actividad en una serie de encuentros de aquí a fin de semana. Participarán tres equipos de Huracán (A, B y C), dos de Villa Díaz Vélez (A y B), Picantes, Voley Necochea y dos del CEF (A y B).