El domingo se realizará la celebración del Carnaval
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/carnaval1.jpg)
Los festejos tendrán lugar en el ex balneario ACA, a partir de las 18
La Dirección de Cultura municipal informó que los festejos de Carnaval se desarrollarán el domingo próximo, a partir de las 18, en las instalaciones del ex Balneario ACA.
Las actividades preparadas para celebrar la llegada del Carnaval, que debieron postergarse en dos ocasiones por las adversas condiciones del tiempo, finalmente fueron programadas para el domingo 1º de marzo.
Según informaron desde el área a cargo de la organización, el evento comenzará a las 18 con “La Llamada” y la participación de las murgas “Hoy bailaré”, “Cachivaches de la ilusión” y “Arrebatando sonrisas” que recorrerán zona, invitando a la comunidad a sumarse a los festejos.
Por su parte, la tradicional quema de muñecos comenzará alrededor de las 19, en el balneario con unas diez figuras, de gran tamaño y alegóricas del Carnaval. Se prevé un cierre con mucha música y danza. En esta ocasión, serán protagonistas principales la Banda Municipal, los Scouts de Necochea, el grupo teatral de Belén Serre Suárez y Mandé Afro.
Se invitó a la comunidad a participar del evento que, se espera, vuelva a ser representativo de nuestra temporada estival y continúe creciendo en sucesivas ediciones.///