El domingo vuelve el circuito nacional de tenis de mesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/tenismesa19.jpg)
Con torneo para categorías primera, tercera, cuarta y quinta
Este domingo retornará a nuestra ciudad el circuito nacional de tenis de mesa, con la disputa de la quinta edición del torneo organizado por la Asociación Juntos por el Ping Pong, en el marco del calendario de la Liga Tenis de Mesa para Todos, una de las más importantes del país.
La competencia en esta ocasión será para jugadores de categorías primera, tercera, cuarta y quinta, desarrollándose los partidos a partir de la hora 10 en el SUM del Colegio Pio XII, en calle 60 Nº3035. Cuatro mesas profesionales estarán dispuestas en el lugar para recibir a los competidores de nuestra ciudad y la región. El torneo de primera categorías se anuncia para la hora 17.30.
La organización estará a cargo de Sebastián Liébana, uno de los impulsores de la actividad en nuestro medio a través del trabajo que realizan los integrantes de Juntos por el Ping Pong Tenis de Mesa Necochea. Vale recordar que el pasado 8 y 9 de enero se organizó una clínica en nuestra ciudad, con la visita del marplatense Julián Levin, entrenador de Nivel 3 ITTF. Además el año pasado se desarrollaron en el CEF Nº 76 de Quequén dos fechas del Provincial que organiza la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires.