El dulcense Caraballo fue promovido a la Primera de Gimnasia de La Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-gimnasia.jpg)
Comenzó la pretemporada con vistas a la Superliga 2019
Como premio a sus goles y destacadas actuaciones en la Reserva, el juvenil dulcense Khalil Carballo, categoría 1999, fue promovido al plantel de Primera división del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata que comenzó los trabajos de pretemporada de cara a la Superliga 2019.
El “Lobo” atraviesa un panorama complicado de cara al próximo semestre, entre bajas y poco visibles refuerzos. Por eso, el técnico del equipo principal, Darío “Indio” Ortiz, recurrió al semillero para reforzar al plantel. Uno de los que recientes subidos e incluidos en la pretemporada fue el delantero Caraballo, quien lleva cuatro años en las inferiores del club platense. Ahora se codea con los profesionales en Estancia Chica, donde el plantel de Gimnasia esta transitando su segunda semana de trabajo, con la mira en hacer un buen torneo.
Pérez y Cerica
De esta manera, Caraballo se suma a Franco Pérez y Ezequiel Cerica, los otros dos jugadores de nuestro distrito que se encuentran de pretemporada en planteles de Superliga. Pérez cuenta con el lugar asegurado en el equipo de Aldosivi de Mar del Plata. En tanto que el “Pastel” se encuentra entrenando con el plantel de Arsenal de Sarandí, flamante ascendido, pero aún no arregló su situación contractual. Lamentablemente fue incluido entre los jugadores “prescindibles” por el técnico Sergio Rondina. Esta semana o a más tardar la próxima se definirá dónde continuará su carrera.