El dúo Las Magdalenas en el festival de música
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/las-magdalenas-e1532455946136.jpg)
Las artistas se presentan en el espacio cultural París
Hoy, a partir de las 17, tendrá continuidad el 1º Festival de Música infantil “María Elena Walsh”, la programación contempla la presentación de bandas de amplia y reconocida trayectoria que se presentan en el espacio cultural París, ubicado en el subsuelo de 59 entre 62 y 64.
En su transcurso se presentan espectáculos creados con el espíritu de fomentar el juego y el abordaje del niño a la música a través de herramientas lúdicas y esta tarde se presentará por primera vez en nuestra ciudad “Las Magdalenas”, un dúo de amigas unidas y movilizadas por la niñez así que nace este dúo musical de canciones de infancia, con temas prestados de María Elena Walsh, Magdalena Fleitas, Luis Pescetti, entre otros y temas propios.
Mañana miércoles, desde las 16, tocará Cromalina, una banda local de folcclore argentino y latinoamericano apuntado a la niñez , y el jueves, último día de actividades llegará la música y clown Cintia Leiva que presentará su espectáculo “Cantame un cuento” y estarán cerrando el Festival The Marielenos Walsh Experience la banda de la ciudad que lleva la bandera de la música de la cantautora y el rock por los escenarios del país.///