El dúo Matar – Crotti brinda un nuevo concierto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/parte-de-la-verdad-junio-e1548420738268.jpg)
Este sábado, a las 23, en el local de 61 entre 56 y 58
El sábado, a las 23, en el bar cultural de 61 entre 56 y 58, el dúo integrado por el guitarrista Sergio Crotti y el baterista Adolfo Matar presentan “Parte de la verdad”, con Isabel Matar como artista invitada.
Se trata de un espectáculo musical que abarca temas de diversos géneros y autores, tales como Pedro Laurenz; Waldir Azevedo; Agustín Bardi y Astor Piazzolla, entre otros, arreglados para el formato dúo.
Vale destacar que el dúo presentó su disco “Parte de la verdad”, a fines de abril del año pasado. El disco es el resultado de poco más de un año y medio de trabajo, tiempo en el que los músicos pudieron darle forma y encontrar la calidad que buscaban. Además, se ha previsto una nueva fecha para el 9 de febrero.
“Parte de la verdad” es una producción independiente y fue grabado íntegramente en nuestra ciudad. El dúo surgió hace unos cuatro años y en un principio tocaban con el tecladista Jorge Fishman como invitado, y en los shows hacían temas propios hasta que decidieron hacer algo diferente, con un diálogo musical de guitarra y batería.