El Ejecutivo y los gremios municipales firmaron un acuerdo de 23% de aumento
El incremento se cobrará con haberes de éste mes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/rojas_paritarias.jpg)
Este viernes finalmente el Departamento Ejecutivo, que lleva adelante el Intendente Arturo Rojas y los gremios municipales, STMN, ATE y AGNQ, acordaron una suba del 23% que se irá a cobrar con los sueldos de este mes, entre el último día hábil de septiembre y los primeros de octubre. Vale recordar que ahora la revisión de paritaria se hace de manera bimestral.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión