El elenco de Un Monstruo en la Pantalla pasó por ¿Lo Dije o lo Pensé?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/un_monstruo_en_la_pantalla.png)
Parte del elenco de la obra infantil “Un Monstruo en la Pantalla” paso por Ecos Radio. La obra dirigida y escrita por Norma Pereyra se presenta estas vacaciones de invierno y aborda desde la fantasía una problemática contemporánea como lo es el grooming. Funciones 23, 24 y 25 de Julio a las 16:30hs en Teatro Toledo, y el sábado 26 en el mismo horario en Teatro Nihuil. Escucha la entrevista completa en ¿Lo Dije o lo Pensé? a traves del siguiente enlace.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión