El emotivo homenaje de los hermanos Oholeguy a los caídos en Malvinas
Los hermanos necochenses, Patricio y Juan Pedro Oholeguy, aprovecharon la cuarentena para hacer un homenaje «a los caídos y ex combatientes» en la guerra de Malvinas, en el marco del 2 de abril.
El video tuvo en tres días miles de visualizaciones en Facebook y fue compartido más de 300 veces.
«Recién meditando y sacando conclusiones sobre el homenaje que hicimos con mi hermano Patricio Oholeguy a los Caídos y Veteranos de Malvinas, estamos muy conmovidos con la respuesta de la gente, la cantidad de reproducciones, en un día mas de 8 mil escuchadas. Y bueno, los mensajes de agradecimiento que iban llegando durante el día fue muy emocionante, ni hablar de la emoción mientras lo grabamos. Gracias a mi querido hermano, como dijo él, compañero de aprendizaje y de la vida, por confiar en mi para llevarlo a cabo, a la banda municipal de la ciudad de Necochea y a toda nuestra querida comunidad que acompañó gracias», dijo el músico Juan Pedro.