El Encuentro de Colectividades comienza con una noche de gala
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/loberia-12.jpg)
LOBERIA.- Misa de acción de gracias en la parroquia
Comienza este sábado el Encuentro de Colectividades con una noche de gala en el Cine Teatro Español.
La 14ª edición del evento es organizada por la Coordinadora de Encuentro de Colectividades (Coenco) con el apoyo del gobierno local.
Está previsto que a las 19 se realice una misa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y a las 20.30 comiencen las actividades en el Teatro Español.
Mañana, desde las 17.30 en el Polideportivo del Club Independiente, stands gastronómicos, desfile, espectáculos y elección de la Reina.
En la segunda jornada la entrada será libre y gratuita.
Energías renovables
A partir del convenio suscrito con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro (Unicen) con sede en Olavarría, para mejorar la eficiencia energética y el uso de energías renovables en Lobería, se brindará el jueves 21 la primera charla abierta para toda la comunidad sobre el tema.
El encuentro será en el CIC Evita a las 19 y se tratarán los temas: Problemática energética actual, oportunidades a nivel local para el desarrollo de energías renovables, eficiencia energética y cuidado del medio ambiente y oportunidades para el sector productivo.
Disertarán Marcelo Spina, decano de la Facultad de Ingeniería de Unicen Olavarría y Gabriel Blanco, docente-investigador de la Facultad de Ingeniería.