El encuentro entre Pampita y Antonio Banderas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/0029265060.jpg)
La modelo viajó a España en medio del escándalo por su renuncia a «Pampita Online» y se encontró con el actor en un evento en Marbella
Tras estar en el foco de la tormenta por su sorpresiva salida de Pampita Online, su situación sentimental con Pico Mónaco y su reacción con los medios por el acoso y la persecución en su arribo a Argentina, Pampita viajó a España.
Allí, sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio se reencontraron con Benjamín Vicuña en Madrid y ella siguió viaje a Marbella para el aniversario de los perfumes de Antonio Banderas.
“¿Qué perfume vas a llevar hoy?”, le pregunta el galán mientras que la modelo, con una sonrisa cómplice le responde: “¡Cualquiera, si me gustan todos! Nos vemos esta noche en la fiesta”.

