El Enduro del Atlántico debió postergar la primera fecha en Orense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/foto-enduro.jpg)
Retomará su actividad luego de superar la cuarentena
Tras el anuncio del gobierno nacional de extender la cuarentena hasta el 26 de abril, la Asociación Alta Velocidad anunció la cancelación de su primera fecha del Enduro del Atlántico prevista para el 25 de abril, en Orense. La actividad se retomará una vez superada la cuarentena por el Covid 19 y se reprogramará en conjunto con las medidas que se dicten oportunamente autorizando eventos deportivos.
Luego de que la Dirección Provincial de Personas Jurídicas dejara sin efecto la injusta sanción de suspensión aplicada y la inmediata restitución como miembro de la FEBOM a la Asociación Alta Velocidad (Organizadora del Enduro del Atlántico), finalmente se pudo programar el calendario. No obstante, con una clara actitud dilatoria y evasiva de sus obligaciones, la mencionada FEBOM, ente provincial, estiró los tiempos de tratamiento de las fechas del calendario sin otorgar las contestaciones, y todo ello faltando poco más de dos semanas para la concreción de la primer fecha solicitada. El mes pasado la Asociación Alta Velocidad interpuso un recurso de amparo a los efectos de que la FEBOM cumpla con su deber de fiscalización. Esto fue entregado el 6 de marzo, habilitando de esta manera el calendario 2020.