El Enduro del Atlántico recala en Orense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/enduro26.jpg)
Mucha acción la que se prevé para las Motos y Cuatriciclos, en otra fecha del EDA 2018
El Enduro del Atlántico retorna sus presentaciones al circuito enclavado en los médanos del Balneario Orense y allí las Motos y Cuatriciclos prevén su continuidad de los torneos fiscalizados por la Federación Bonaerense de Motociclismo y con la organización de Alta Velocidad.
Hoy, desde el mediodía, se indicó que estará habilitado el trazado para efectuar los entrenamientos oficiales y dejar todo establecido para la fiesta del deporte motor.
Se recuerda que las dos finales se harán sobre 55 minutos en ambas versiones y que las dos largadas están programadas desde las 13 y 14.30, respectivamente.
Más de doscientos pilotos acudirán a la cita y muchos serán los que representarán a nuestra ciudad en esta oportunidad.