El Ente Vial retomó el arreglo de calles de tierra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/ENTE-VIAL.jpg)
Se trabaja en el sector de 32 y 42 y de 77 a 91
Tras las lluvias de los últimos días, que dejaron en mañas condiciones las calles de tierra de distintos barrios, el Ente Vial retomó los trabajos de entoscado y repaso.
Uno de los puntos en el que se trabaja es en el situado en 89 entre 40 y 42 y sobre la labor, el director del ente, Adrián Furno, explicó que “después de los dos fenómenos climáticos donde llovió mucho, hemos retomado los trabajos después de que ello nos haya complicado bastante en todos lados”.
Luego amplió: “Estamos en 89 entre 32 y 42 y de esas pares desde 77 a 91, para mejorar las calles de toda una cuadrícula muy reclamada” para agregar que “otra cuadrilla está en calle 94 y 96 entre 59 y 55” como así también “estamos haciendo repaso en los lugares ya entoscados de Necochea y Quequén, como la avenida 2 y 502, los caminos que entran y salen de Costa Bonita” entre otros.
Se explicó desde la mencionada repartición que “cada cuadra lleva unos cinco camiones de tosca, además de la motoniveladora, el compactador, y eso es lo que genera en definitiva un buen trabajo y duradero”.///