El Ente Vial trabaja en el arreglo de las calles de Claraz
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/Claraz-2.jpg)
CLARAZ.- Con el apoyo de las maquinarias del Ente Vial, la semana anterior comenzaron los trabajos de mantenimiento de las calles de la localidad de Claraz.
El delegado municipal José García expresó su agradecimiento al “Ente Vial y a Sergio Giorello (director Ejecutivo del Ente) por acercarse con la motoniveladora de ellos para hacerle un repaso general a todo el pueblo”.
Tales tareas se realizan desde la semana anterior y se extenderán primeramente hasta este jueves, para luego retomar con las restantes tareas a partir del 3 de enero.
“El objetivo es dejar todo prolijo y después nos quedaría sólo regar”, apuntó García.
Y si de riego se trata, el propio delegado también valoró la colaboración de la Cooperativa Eléctrica de Juan N. Fernández, a través de la cual la Delegación Municipal de Claraz va a sumar un nuevo regador y así tener dos en total, acerca de lo que señaló García que “no habíamos comenzado antes con el arreglo de las calles por la cuestión de la tierra, hasta no armarnos bien con el tema del riego”.