El Ente Vial volvió a reunirse con concejales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Sin-t%C3%ADtulo-1-79.jpg)
Este martes, representantes del Ente Vial Rural volvieron a reunirse con concejales pertenecientes a la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca, luego de que días atrás mantuviesen un encuentro para tratar la desafectación de la tasa a la hectárea, un tema que tampoco quedó fuera de la reunión de hoy.
También estuvo presente el grupo Raíces y productores de la zona, quienes explicaron el estado actual y funcionamiento del Ente Vial.
En este marco, se habló sobre el trabajar para que los caminos a las escuelas rurales, casas, puntos turísticos y campos sigan siendo transitables y sigan mejorando, algo que no podría ocurrir si se desafecta la tasa y se destina menos dinero a esta institución.