El Entur presentó la promoción “Verano 2019”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/entur06.jpg)
Se reunió ayer con hoteleros y gastronómicos
En instalaciones del Entur, se llevó a cabo una reunión entre los prestadores hoteleros y gastronómicos interesados en formar parte de la red de descuentos del Banco Provincia, en el marco de la promoción “Verano 2019”.
Dicha convocatoria se realizó teniendo en cuenta que para la próxima temporada de verano habrá una serie de descuentos y promociones.
En la jornada de ayer se acercaron varios interesados del sector privado, además de asesores comerciales del Banco, Carlos Rivas, Juan Pablo Arcuri y Matías Palomeque, además del presidente del Entur, Eduardo Otero, quien les dio la bienvenida a los presentes.
En este sentido, destacó que “esta propuesta la venimos pidiendo desde que se inició nuestra gestión, porque la visión del Entur es sumar al privado y que este acceda a beneficios para sus clientes”.
Además Otero destacó que la convocatoria que ellos realizaron desde el Entur fue masiva, incluyendo al comercio en general, no sólo la hotelería y gastronomía.
Los asesores del Banco explicaron los detalles del programa de beneficios, así como los diferentes productos y ventajas.
Este beneficio es únicamente en el rubro de alojamiento y gastronomía y podrán acceder todos los clientes del Banco Provincia, a través de las tarjetas Visa, Mastercard y Visa Débito.
Esta propuesta se volverá atractiva para el turismo teniendo en cuenta las perspectivas para el turismo nacional y el nivel de exposición que recibirá Necochea.
La vigencia de esta promoción será del 28/12/2018 al 10/3/2019, teniendo un reintegro de $3000 por toda la temporada en hotelería y de $1000 en gastronomía. En este último rubro se especificó que se podrá acceder sólo los lunes y martes, ya que son los días de menor movimiento.