El equipo de Círculo es el campeón de la Copa “Ecos Diarios” de bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-bowling-1.jpg)
Triviaux y Polignano, ganadores individuales
Tras un intenso mes de competencias en las boleras de los clubes Gimnasia y Huracán, el equipo de Círculo se consagró campeón de la Copa “Ecos Diarios” que organizó la Federación Sudeste de Bowling. Miguel Fuente, Sandra y Soledad Marchal, Luis Triviaux, Reinaldo Nogueira y Esther Curries lideraron la clasificación final con comodidad, sumando 438 puntos y dejando en el segundo puesto a Gimnasia “A” con 306 puntos. Tercero culminó Gimnasia “B” con 250 y cuarto Los Naranjos con 233 puntos. Completaron las posiciones: 5º Jorge Moreno, 6º Luis Gidini, 7º Eduardo Nor y 8º Marcos Granero.
1-2-3 individual
El dominio de los representantes de Círculo en la competencia individual de categoría A terminó de desnivelar la balanza. El campeón fue Luis Triviaux quien sumó 3.105 palos, tras 24 líneas, escoltado por su compañero de equipo Miguel Fuente con 3.099, quien redujo la diferencia final ganando la línea de Oro con 144 palos. Tercera finalizó Sandra Marchal con 2.984 palos y cuarto Walter Alvarez (Gimnasia “B”) con 2.936.
En la categoría B, el campeón individual fue Gabriel Polignano (Gimnasia “B”) con 2.931 palos tras las 24 líneas. El subcampeonato fue para Patricia Pertusi (Gimnasia “A”) con 2.868 palos, mientras que completaron los finalistas, tercera Valeria Unibaso (Los Naranjos) con 2.845 y cuarto Víctor Melo (Los Naranjos) con 2.817.