El equipo de Los Palmeras dio un mensaje tras la internación de Cacho Deicas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/cacho_deicas.webp)
Luego de que se conociera la noticia de la internación en terapia intensiva del cantante de Los Palmeras, Cacho Deicas, desde el equipo brindaron un mensaje a los seguidores, para llevar tranquilidad.
“Amigos, queremos llevar tranquilidad a todos y contarles que nuestro querido Cacho Deicas se encuentra estable y bien acompañado por su familia en el Sanatorio Central Grupo MIT de la ciudad de Santa Fe"”, dice el comunicado.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/cacho_deicas.jpg)
"Agradecemos profundamente sus mensajes de apoyo y el inmenso cariño que nos hacen llegar. Su energía y buenas vibraciones son una gran fuerza en este momento. Seguiremos Informándoles con el compromiso y la cercanía de siempre".
La próxima gran fecha que tiene el grupo es en Necochea, el 24 de enero.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión