El Espacio Cultural Wo presenta “Wo_bondi”, un colectivo para vivir viajes rockeros
El primer destino será el show de El Plan de la Mariposa en Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/el_plan_de_la_mariposa_se_presentara_el_11_de_octubre_en_el_estadio_diego_armando_maradona_de_argentinos_juniors_buenos_aires.jpeg)
El Espacio Cultural Wo, ubicado en calle 85 casi 4 bis, reconocido en la ciudad por ofrecer espectáculos y actividades artísticas, lanzó una propuesta novedosa: “Wo_bondi”, un colectivo pensado para realizar viajes rockeros. La iniciativa busca unir música, turismo y experiencias compartidas, y tendrá su primera salida el próximo octubre.
En esta primera edición, el viaje estará destinado a los fanáticos de El Plan de la Mariposa, banda nacida en Necochea que se presentará el 11 de octubre en el Estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors, en Buenos Aires.
Desde la organización señalaron a Ecos Diarios que “es el primer viaje que vamos a hacer. De parte del espacio armamos una empresita que se llama Wo_bondi, que va a estar dedicada a los viajes de turismo rockero. Arrancamos con este primer viaje en un micro de 62 pasajeros, salimos la noche anterior, pasamos todo el día en Buenos Aires, miramos el recital y dos horas después del show emprendemos el regreso”.
El paquete incluye servicio en coche semi–cama más la entrada a campo. La salida está prevista para el viernes 10 de octubre a las 23.30 desde la plaza ubicada frente a Wo, con una parada intermedia en Balcarce a la 1.30. El regreso se realizará dos horas después de finalizado el concierto.
En cuanto a los valores, la preventa se extenderá hasta el 31 de agosto a un precio de $120.000 en efectivo, mientras que con todos los medios de pago el valor asciende a $130.000. Además, quienes abonen con tarjetas del Banco Provincia podrán acceder a tres cuotas sin interés los días miércoles y sábados. La reserva se puede realizar con un 20% de seña, comunicándose al WhatsApp: 1162745887.
El Plan de la Mariposa
El viaje tendrá como destino el recital de El Plan de la Mariposa, una de las bandas más representativas de la escena rockera actual y con raíces en Necochea. Formado en 2008, el grupo está integrado por los hermanos Andersen y otros músicos que se sumaron a lo largo de su trayectoria.
Con un estilo que fusiona rock, psicodelia y elementos de la música popular argentina, la banda ha crecido paso a paso hasta consolidarse en los principales escenarios del país. A lo largo de su carrera editaron discos como Brote, Trance Habitante, Danza de Antalgia, Devorando Intensidad, Estado de Enlace y El Poder del Mar, cada uno marcando una etapa distinta en su evolución artística y consolidando un sonido único que combina guitarras eléctricas con violín, acordeón y voces corales. Esa mezcla particular, sumada a la intensidad de sus shows en vivo, convirtió a El Plan de la Mariposa en una de las agrupaciones más convocantes de la nueva escena del rock argentino, con presentaciones en festivales masivos y giras por todo el país
Con un estilo que fusiona rock, psicodelia y elementos de la música popular argentina, la banda ha crecido paso a paso hasta consolidarse en los principales escenarios del país. En los últimos años llenó salas como el Luna Park y participó de festivales de renombre, llevando siempre la impronta necochense como bandera.
La propuesta de Wo_bondi permitirá que fanáticos locales y de la región puedan acompañar a la banda en una noche especial, en el marco de un show que promete ser de los más convocantes del año.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión