El espacio de Goicoechea apoya la candidatura de Rojas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/GOICO.jpg)
Reunión en la que participaron también los concejales Jorge Martínez y María Eugenia Ruiz. Acuerdo
El espacio Compromiso y Trabajo por Necochea, liderado por Mario Goicoechea, decidió apoyar a nivel local la precandidatura a intendente de Arturo Rojas, por entender que “es la mejor opción” para el futuro de nuestra ciudad.
Ayer, Rojas y Goicoechea mantuvieron una reunión, de la que participaron también los concejales Jorge Martínez y María Eugenia Ruiz donde se selló el acuerdo que se basa en el deseo de un cambio a nivel local. En la oportunidad, se dialogó acerca de la problemática de la ciudad y los proyectos que existen para cada área.
Por su gestión en el Puerto
En diálogo con Ecos Diarios, Goicoechea confirmó el apoyo para Arturo Rojas porque “es la mejor opción”. “Hemos visto su gestión en el Puerto y ha manejado muy bien todas las cuestiones en lo económico y en lo institucional, por el diálogo que mantiene con las instituciones, con los gremios, con el personal e incluso también con la gente en disidencia”.
Además aseguró que comparte el objetivo de ciudad de Rojas. “Son años difíciles y por eso hay que poner prioridad por sobre todas las cosas en mejorar la gestión en el municipio”.
Ante esta situación, Goicoechea remarcó que “hacemos como un renunciamiento en lugar de ser parte de una lista, porque lo que queremos es trabajar en un buen gobierno para la ciudad”.
Según explicó, su espacio aporta una gran experiencia legislativa y conocimiento para armar estrategias de gestión en diferentes ámbitos.
Consultado sobre la posibilidad de incorporar alguna persona de su espacio a la lista, Goicoechea aseguró que “nuestro objetivo es unirnos para que Arturo sea intendente, sin ningún tipo de condicionamientos”.
“La ciudad está muy mal, por eso creo que hay que juntarse para solucionar los problemas que tenemos hace tantos años”.