El Estacionamiento Medido no funcionará este viernes, ni el lunes 24
El primero de ellos es por tratarse de un día no laborable puente, mientras que el segundo es con motivo del Día de la Soberanía Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/por_el_feriado_del_17_de_agosto_no_se_cobrara_estacionamiento_medido.jpeg)
La Municipalidad de Necochea informa que el servicio de Estacionamiento Medido (SEM) en el microcentro no estará operativo este viernes 21 ni el lunes 24 de noviembre. La suspensión responde a lo establecido en la Ordenanza 8951/16, que contempla la no prestación del servicio durante feriados, asuetos y días no laborables puente, como ocurre en ambas fechas: el viernes por el feriado puente y el lunes por la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional.
La normativa vigente establece que el SEM funciona de lunes a sábados, de 9 a 21, excluyendo domingos, feriados y asuetos municipales. Por ello, durante el fin de semana largo los automovilistas podrán estacionar sin tarifa en toda la zona alcanzada por el sistema.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión