El ex intendente Carlos Arroyo chocó y volcó con su auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/9.jpg)
MAR DEL PLATA.- Ocurrió en la zona de San Lorenzo entre Don Bosco y Neuquen
El ex intendente Carlos Arroyo chocó y volcó este martes a la tarde su auto cuando circulaba por el barrio Bernardino Rivadavia.
Si bien el fuerte impacto contra otros dos vehículos provocó el vuelco del Volkswagen Gol rojo, el ex Jefe Comunal resultó ileso. Un testigo captó el momento en que Arroyo se encontraba parado frente a su auto y en buenas condiciones.
Según la reconstrucción preliminar del hecho, el ex intendente circulaba por la calle San Lorenzo cuando, por motivos que aún no fueron establecidos, impactó contra dos autos que estaban estacionados.
Pocos después de ocurrido el choque, al lugar arribo su hijo Guillermo. “No le pasó nada, ni un corte tiene”, le dijo a este medio.