El excomisario Carlos Orlando Díaz asumirá en Tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/carlos-diaz.jpg)
Remplazará en el cargo a Julián Corro
El excomisario Carlos Orlando “Chulo” Díaz se hará cargo de la Dirección de Tránsito del municipio, área en la que reemplazará a Julián Corro.
Díaz, quien actualmente es el presidente del Club Estación Quequén, ha tenido un largo desempeño en la fuerza policial, de la cual se jubiló años atrás, habiendo ocupado el cargo de subjefe de la Departamental y luego como jefe distrital.
Si bien en los últimos tiempos el área de Tránsito ha estado cuestionada por el episodio del mal uso de un alcoholímetro no homologado en un accidente, trascendió que la salida de Corro tiene que ver con un desgaste personal al haberse desempeñado desde el inicio del gobierno actual.
Con la designación de un nuevo director se busca oxigenar la dirección, que hoy es sumamente requerida ante la caótica situación del tránsito en la ciudad.