El exigente autódromo El Zonda, de San Juan convoca a los torneos Top Race
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Leonardo-Palotini.jpg)
De Benedictis, Palotini y Altuna animadores del festival. Este sábado hacen las clasificaciones
El siempre convocante y exigente autódromo El Zonda, de San Juan será el anfitrión de otra fecha de los torneos del Top Race y en esta ocasión, con los campeonatos encerrados en pocas unidades entre los líderes, también atrapa en las tres divisionales que componen los mismos.
De nuestra ciudad estuvieron probando en la víspera Franco De Benedictis, con el Mercedes Benz, del Azar Motor Sport y Leonardo Palotini, con el Fiat, del Octanos Competición, ambos en el TR Series y compartiendo el mismo lugar en el torneo; mientras que en el Top Race lo hizo el loberense Mariano Altuna, con el Toyota, del Gazzo Racing.
Hoy, desde el mediodía, irán las tandas clasificatorias y series respectivas.