Concurrido FestiBarrio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/073-PERROTTA-e1541286360120.jpg)
Hubo unas 600 personas en la Plaza de las Carretas del barrio Norte
Una nutrida asistencia, con unas 600 personas, tuvo en la tarde de ayer la última realización del FestiBarrio, en el marco de las celebraciones por el 137º aniversario de Necochea.
El escenario fue en la oportunidad la plaza de las Carretas, en el Barrio Norte de la ciudad, donde hubo todo tipo de entretenimientos y juegos para los niños y familias, presentándose varios números artísticos.
Deportes en los barrios
Desde el Programa de Participación Ciudadana del municipio, que organiza este tipo de celebraciones, se indicó que habrá dos o tres fechas del FestiBarrio antes de fin de año, para retomarlo tras el verano.
En tanto el próximo fin de semana comenzará en el Barrio Los Naranjos un encuentro deportivo inter barrial en la disciplina fútbol, a la que se sumarán más adelante otros deportes.
Los certámenes irán cambiando de sitio, para que cada barrio defienda su localía.///