El Festival del Niño se celebró con juegos, payasos y música
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/fiesta.jpg)
TRES ARROYOS.- La labor se desarrolló ayer con buena participación de chicos
Se concretó ayer en esta vecina ciudad el festival por el Día del Niño que el domingo debió ser suspendido por razones climáticas.
La cita estaba pactada a las 14 al aire libre, para que los chicos pudieran compartir una tarde con juegos, payasos, música y demás propuestas desarrolladas en un sitio especialmente armado junto a la carpa de la gran feria, en la plaza principal de la vecina ciudad.
Feria anual de artesanos
Se desarrolló la 20ª edición de la Feria Nacional de Artesanos, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Técnica y la carpa anexa.
La propuesta se extendió hasta ayer y constituyó una de las alternativas para disfrutar en el fin de semana que para parte de la población fue largo, debido a que el lunes fue de actividades por un receso.
En el inicio de una edición especial, funcionarios y precandidatos del Movimiento Vecinal se sumaron a la Feria para acompañar a Noemí Rivas, directora de Cultura y Educación.
Se observaron los distintos stands y hubo conversaciones con expositores de la vecina ciudad y provenientes de diversos lugares del país. Muchos vecinos que habitualmente asisten y participan, se volvieron a encontrar en este encuentro anual con los artesanos. ///