El Festival Infantil se postergó para el 11 de febrero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/festival.jpg)
Igual siguen en el armado de la edición N° 60
Finalmente, el municipio decidió postergar el inicio de la 60ª edición del Festival Infantil de Espectáculos para Niños para el 11 de febrero.
La decisión se tomó durante una reunión encabezada por el intendente Arturo Rojas, el director de Cultura, Juan Gamba, y funcionarios del Ejecutivo, debido a la situación epidemiológica que vive la ciudad a causa de la pandemia de coronavirus. Además, se busca brindarle mayor seguridad a quienes deseen asistir al tradicional encuentro.
El evento iba a realizarse el 7 de enero próximo y ahora, se iniciará un mes después. De todas maneras, el área de Cultura sigue trabajando en la organización, confeccionando disfraces y avanzando en el desarrollo de la idea principal de la edición número 60.///