El fin de semana promete más turismo y buen tiempo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/turismo-2.jpg)
El último fin de enero con un pronóstico alentador
La segunda quincena se está desarrollando con buenos niveles de ocupación y se espera que el fin de semana –el último de enero- aumente la afluencia de turistas, teniendo en cuenta también que los pronósticos son alentadores.
Si bien no se esperan calores agobiantes, las temperaturas rondarán los 30° con viento norte por la mañana y más cambiante por la tarde.
Ayer, el sector de la playa se vio con mucho movimiento desde temprano, incluso con dificultades para estacionar frente a la playa, sobre la avenida 2. El buen tiempo permitió que se disfrutara de la playa y, si bien el viento estuvo fresco, los turistas aprovecharon. También quienes concurren a balnearios, pudieron disfrutar bien en el reparo de las carpas.
La misma situación se dio en Quequén, donde también se notó buena actividad de los lugares gastronómicos tanto de día como de noche.
Pronóstico
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se esperan tormentas aisladas, mientras que la máxima se ubicará en los 34° y la misma situación se podría repetir el viernes.
Sin embargo, hacia el sábado y domingo las perspectivas son buenas e incluso para el lunes también con una temperatura que pasará los 32°.
El resto de la semana próxima todavía es una incógnita y habrá que esperar para tener mayores certezas.///