El flamenco argentino de luto por la muerte de Claudio Arias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/10-1.jpg)
En diciembre de 2013 estuvo presente en Necochea en el espectáculo denominado «Pasión gitana», en el auditorium del Casino
El ambiente del flamenco está de luto por el fallecimiento del reconocido bailaor y profesor argentino de danzas españolas, Claudio Arias.
Considerado el más destacado bailaor de flamenco en Argentina, Claudio Arias tenía su academia en Buenos Aires, la Escuela de Arte Cantares, y brindaba seminarios y clases magistrales en todo el país.
En diciembre de 2013 estuvo presente en Necochea en el espectáculo denominado «Pasión gitana», realizado en el auditorium del Casino, convocado por una academia de nuestra ciudad.
A lo largo de su carrera profesional, Arias ha participado de numerosos espectáculos tanto en nuestro país como en EE.UU., Brasil, Japón y México. Entre las exitosas producciones en las que actúo figuran “Carmen”, “La zapatera prodigiosa”, “Por las calles de Madrid” y el show despedida de Liza Minelli en Argentina Formado académicamente como bailarín en todos los estilos, el artista fue premiado por la Fundación de la Unesco como Mejor Bailaor de Flamenco por promover el estilo en su totalidad en Argentina.