El fondo para emprendimientos sigue impulsando el empleo local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/9a75d027-19a2-45f3-b63c-2772ab2b2ef9.jpg)
LOBERIA.- El programa lleva años financiando a emprendedores de Lobería
Se realizó la entrega de un nuevo crédito del Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos (Fomepro).
La vecina de San Manuel, María de los Ángeles Pereyra, pudo acceder a $10.000 que destinó a la compra de torno de mano, lupa con lámpara, esterilizador y helicóptero para su emprendimiento de pedicuría.
Los interesados en acceder al crédito Fomepro deben acercarse a la Dirección de Desarrollo Local, que funciona en Juan B. Justo 102, de lunes a viernes, de 7 a 13.
Distinción
El vecino Luis Godoy se jubiló luego de 28 años como trabajador municipal en San Manuel. El intendente Juan José Fioramonti lo recibió en el Palacio Municipal para entregarle un presente y agradecerle su servicio a la comunidad.