El fotógrafo Pablo Grillo será dado de alta la semana que viene, según su padre
Fabián Grillo señaló que su hijo -gravemente herido por la Policía durante una marcha el 12 de marzo- “está embalado” con el proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía y destacó la “sorpresa” que se llevó la familia cuando lo vieron caminando
Pablo Grillo, el reportero gráfico herido de gravedad en la represión policial en las afueras del Congreso durante la marcha de jubilados del pasado 12 de marzo, se levantó y podría ser dado de alta “la semana que viene”, según adelantó su padre, Fabián Grillo.
Este jueves, Grillo padre contó en Radio Splendid que su hijo “está embalado” con su proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía, dijo que ayer lo visitó en el hospital su ídolo futbolístico Ricardo Enrique Bochini, y aseguró que “después de todo lo que pasó, verlo así es asombroso, y todo es gracias a los médicos, al hospital público”.
Además, señaló que para finalizar el tratamiento médico “tiene que terminar el (proceso de suministro del) antibiótico, pero la suposición es que le darían el alta la semana que viene”.
Sorpresa
Grillo contó que este miércoles su hijo apareció de forma “sorpresiva” caminando por las instalaciones del hospital, lo que para su familia “fue increíble, una emoción que no podía contener”.
“Estábamos tomando mate con los médicos en un patio del hospital y apareció por una especie de balcón, se paró y nos saludó”, relató Fabián Grillo.
La familia del joven difundió su primera foto caminando por el hospital “después de 55 días en terapia intensiva”, según lo señalaron en la cuenta “Justicia por Pablo Grillo” en Instagram.
“Pablo salió a pasear por el hospital. No fue a hacerse ningún estudio ni chequeo, salió a disfrutar un poco de aire fresco y recorrer los balcones del hospital Ramos Mejía. La alegría es total. El agradecimiento es eterno. Vamos Pablo que cada vez falta menos”, señalaron.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión