El frío es una constante en la semana que transcurre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/frio.jpg)
Para hoy se prevé una mínima de 1º y cielo algo nublado
La semana comenzó con un notable descenso de la temperaturas, con mínimas que apenas alcanzaron los 3º C y, si bien no se han registrado lluvias, la influencia del viento agudiza la sensación de frío, teniendo en cuenta que la gente debe hacer cola en las veredas para hacer sus compras y trámites.
Ayer martes, la máxima alcanzó los 11 grados con una mínima de 3º y la presencia del sol hizo que muchos se atrevieran a hacer su salida recreativa, ya sea caminando o en bicicleta.
Por la mañana, en el microcentro, fue posible observar largas colas frente a las entidades bancarias y en algunas dependencias municipales, donde se congrega mucha gente a hacer trámites y abonar las tasas.
Luego de tantos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el covid-19 es recomendable cuidarse de las bajas temperaturas para evitar enfermedades; para hoy el Servicio Meteorológico Nacional prevé una mínima de 1º, máxima de 12 y el cielo algo nublado.///