El frío opacó el Festival de tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/TANGO-1.jpg)
Se suspendió hasta mediados del mes de noviembre
Ayer, en las primeras horas de la tarde se puso en marcha el festival de tango en la plaza Dardo Rocha, tal como se había anunciado, pero debido al frío, la llovizna y el viento que se levantó, los organizadores decidieron suspender el espectáculo.
De esta forma se postergó para mediados de noviembre donde actuarán el resto de los artistas que no se pudieron presentar en la víspera.
Con un escenario totalmente decorado con la temática, se pudo apreciar grandes paneles con la figura de bailarines, como así también muñecos de gran tamaño sobre un lateral que daban marco a lo que sería el festival de tango.
Mientras el tiempo acompañó los artistas que se presentaron fueron: Stella López, Paisa Hernández, Carlos Peuccele, Juana Raviñelo, Miguel Sánchez y Oscar Bravo, quedando una larga lista de colegas para cuando se reanude.///