El fuego destruyó la vivienda de una familia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/incendio-otra.jpg)
El siniestro se produjo en el asentamiento que se encuentra cercano a la Terminal de Ómnibus
Una familia perdió todas sus pertenencias ayer al producirse un incendio en la precaria vivienda que habita, en un asentamiento que se encuentra cercano a la Estación Terminal de Ómnibus.
El fuego se inició pasadas las 12.30 de ayer en un inmueble de calle 60 esquina avenida 43 y una dotación del Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad acudió al lugar para controlar el siniestro.
Durante más de 40 minutos trabajaron los servidores públicos para sofocar las llamas que destruyeron las pertenencias de una joven madre de dos pequeños.
Por su parte, los propios vecinos de la damnificada salieron en busca de apoyo para los integrantes de esta familia y solicitaron la donación de ropa de abrigo para bebés y niños, camas, colchones, sábanas y frazadas, cubiertos, platos, vasos, sillas y mesas.
La familia que perdió todo en el incendio de ayer, también sería asistida por el municipio y se iniciaron los contactos necesarios para conseguir alguna colaboración ante la emergencia que vive el grupo de personas.
Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar del hecho y asistió a los bomberos que actuaron rápidamente para controlar el fuego iniciado y evitar que se propague por otras casas construidas con chapas y maderas de los alrededores.///