El fuego destruyó un auto en la ruta 88 y no hubo heridos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/auto-quemado.jpg)
Personal de Bomberos de Quequén controló el incendio
En la tarde de ayer, una dotación del Destacamento de Bomberos de Quequén debió intervenir en un incendio generado en un automóvil que transitaba por la ruta provincial 88. El fuego destruyó el vehículo pero no hubo que lamentar heridos.
Agentes de Seguridad Vial de Quequén fueron alertados de lo ocurrido con un automóvil marca Ford modelo Fiesta, que por causas que son materia de investigación, se prendió fuego y terminó sobre la banquina.
Según indicaron voceros policiales, el siniestro se produjo en las primeras horas de la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 78 de la ruta provincial 88, hasta donde acudieron los bomberos y personal del Destacamento de Seguridad Vial.
Cabe acotar que el conductor del rodado, domiciliado en nuestra ciudad, no sufrió lesiones y otros automovilistas se habrían acercado hasta el lugar para combatir las llamas.
Posteriormente, operarios de una grúa de transporte, retiraron del vehículo de la posición al costado de la carretera y se liberó el tránsito en ese sector. ////