:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/incendio_de_vehiculo_en_calle_550_al_800_donde_no_se_registraron_victimas_humanas.jpeg)
El fuego destruyó un vehículo Volkswagen Polo en Quequén, aunque no se registraron personas heridas y los integrantes del Destacamento de Bomberos de esa vecina ciudad, controlaron rápidamente la situación.
Alrededor de las 18.30 de ayer, una dotación de bomberos acudió a un incendio producido en un vehículo en la zona de calle 550 al 800. Según se indicó en primera instancia, el ígneo se habría iniciado en el sector del motor.
Desde la institución de servicio de Quequén señalaron que no hubo heridos por el siniestro ocurrido y solamente, se generaron daños materiales de importancia en el rodado.
Cabe señalar que los agentes de la Seccional Segunda realizaron las actuaciones judiciales del caso y se notificó a la Fiscalía de turno sobre lo sucedido.
Otro caso
También Bomberos de Quequén intervinieron en un incendio en una vivienda de calle 566 al 1200, donde una joven de 25 años sufrió quemaduras y debió ser trasladada a un centro asistencial para sus curaciones.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión