El fuego destruyó un auto y se investiga si fue un ilícito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/quemado.jpg)
Un vecino de la zona de calle 85 entre 56 y 58, no descartó que pudiera tratarse de un incendio intencional, tras un robo
Personal policial y de la Fiscalía investiga el incendio producido en un automóvil marca Citroen modelo C4, que provocó daños totales y motivó la intervención de los bomberos de nuestra ciudad para controlar las llamas.
Un vecino de la zona de calle 85 entre 56 y 58, donde se produjo el siniestro en la tarde de ayer, no descartó que se tratase de un episodio registrado de manera intencional por parte de desconocidos.
El automóvil terminó destruido por el fuego y en una revisión general en la jornada de ayer, se habría constatado el faltante de la batería del motor y de otras piezas y accesorios.
Alrededor de las 16, los servidores públicos recepcionaron un llamado de alerta sobre un incendio en un vehículo estacionado en el sector de calle 85 entre 56 y 58, en el barrio Capuchinos.
Una dotación del Cuartel de Bomberos acudió al lugar y luego de unos minutos, se controló el foco ígneo en el auto marca Citroen modelo C4.
Investigan
A partir de la actuación de los bomberos, los agentes del Comando de Patrullas, iniciaron con una serie de averiguaciones para establecer los motivos que generaron el incendio.
Los policías habrían logrado entrevistarse con el titular del rodado y también se obtuvieron declaraciones testimoniales en la zona, a los fines de sumar elementos probatorios en el caso.
La Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti, fue notificada del siniestro acontecido en la tarde de ayer y se solicitaron las diligencias judiciales correspondientes.
Por su parte, ante los dichos de un vecino sobre un posible ilícito que desembocó en el incendio en el vehículo, se llevó a cabo un relevamiento para establecer la presencia de cámaras de seguridad privadas en los alrededores de donde se encontró el auto quemado. ////