El fuego destruyó un precario hogar y se temió por lo peor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/incendio.jpg)
Vecinos de la zona de calle 541 al 1700 alertaron al servicio de emergencias 911 de la Policía sobre el incendio de una precaria casa construida con chapas y maderas, donde habita un matrimonio y sus hijos.
Los Bomberos del Destacamento de Quequén acudieron rápidamente al llamado y comenzaron la intervención para sofocar el siniestro acontecido esta noche.
Se temió lo peor debido a que los residentes de la zona manifestaban que podía haber criaturas solas en el lugar, pero, finalmente, se confirmó que no había moradores y solamente se registraron daños materiales totales.
Personal de Defensa Civil de la comuna y del Comando de Patrullas también se hizo presente en el inmueble de calle 541 casi 536, en cercanías al barrio Federal Nº 6 y al Faro.
Se notificó anoche al instructor de turno de la Fiscalía y los servidores públicos hicieron una guardia de cenizas para evitar que pudiera reactivarse el foco ígneo y pudiera generar inconvenientes en los alrededores. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión