El fuego destruyó un tractor y una gomería en Energía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/taller.jpg)
“Perdí todo, muchos años de trabajo y sacrificio”, señaló este martes por la noche a Ecos Diarios el damnificado, Martín Herrera
Martín Herrera conversó con Ecos Diarios y reconoció que el incendio generado en su taller de gomería situado sobre el camino a La Luisa, en el paraje Energía, le causó graves pérdidas económicas.
“Perdí todo, esa es la realidad, muchos años de trabajo y sacrificio”, aseguró el damnificado y valoró el accionar de los “Bomberos Voluntarios de San Cayetano que vinieron lo más rápido que pudieron e intervinieron en el siniestro”.
Devastado por lo ocurrido en su lugar de tareas, Herrera recordó que “durante la noche del lunes estuve trabajando y todo estaba normal, no sé qué pudo haber sucedido en el taller, pero el fuego destruyó un tractor marca Zanello, herramientas y un compresor”.
Alrededor de las 4 de la madrugada de ayer se descubrió el incendio en la gomería ubicada sobre el camino de tierra de Energía y rápidamente se dio aviso a los Bomberos Voluntarios de San Cayetano.
Pérdidas totales
A pesar del esfuerzo de los servidores públicos, las llamas avanzaron sobre el implemento agrícola y demás elementos de trabajo que se encontraban en el taller de Herrera, que además lleva a cabo trabajos en el campo y un habitante permanente de Energía.
Un transportista que pasaba por el sector del camino a La Luisa advirtió el incendio en la gomería y enseguida notificó lo ocurrido al damnificado, quien alcanzó a retirar un automóvil que había en el lugar y otras herramientas.
Los daños materiales provocados por el fuego fueron por demás importantes en la estructura del galpón donde funcionaba la gomería y se utilizaba de depósito de los elementos de trabajo de Martín Herrera.
Cabe acotar que no hubo personas lesionadas y los bomberos voluntarios informaron lo sucedido al personal policial de San Cayetano.