El fuego destruyó una casa y no se registraron víctimas
El propietario fue asistido por inhalación de humo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/incendio_1.jpg)
Una dotación del Destacamento de Bomberos de Quequén combatió las llamas en una vivienda de calle 541 entre 550 y 552, y no se registraron heridos.
Los daños materiales fueron totales en el inmueble, producto del fuego generado alrededor de las 18 de hoy, mientras que el propietario de la casa fue asistido en el lugar por la posible inhalación de monóxido de carbono.
Además de los bomberos que desplegaron su labor durante más de una hora, intervinieron agentes de Defensa Civil y de la guardia de emergencia del Hospital Municipal Ferreyra.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/incendio_2.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/incendio_3.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión