El fútbol femenino de Necochea enfrentará a Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/FEMENINO-1.jpg)
Esta tarde a partir de las 11 por los Cuartos de Final del Torneo Copa Igualdad 2023 en la Instancia Provincial
Este sábado 15 de julio el seleccionado femenino de fútbol de Necochea se medirá ante su par de Tres Arroyos por los Cuartos de Final del Torneo de la Copa Igualdad 2023 en la Instancia Provincial, correspondientes a la Región Quinta y Sexta. El encuentro se disputará desde las 11:30 en el Polideportivo Municipal Gabriel Atilio Solís, ubicado en el Pasaje Che Guevara y Avenida Otamendi, en la localidad de Benito Juárez.
Convocadas: Guillermina Arce, Nadia Jara, Eluney Sotuyo, Angie de León, Gisela Romero, Florencia Mendoza, Jacqueline Miranda, Inés Perpetto, Priscila Ocampo, Morena González, Joana Deneve, Belén Reynoso, Lucía Hernández, Selene Montiel, Yolanda Estarli, Daiana Perpetto, Valeria Campitelli, Nadia Lopez, Dalma Lara, Daiana Zupato y Katia Navarro.///