El fútbol femenino ganó por goleada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-femenino.jpg)
Exitoso final para la Copa de Verano que reunió a 300 jugadoras
El fútbol femenino de nuestra ciudad continúa su desarrollo y dio otro brillante paso con la conclusión de la Copa de Verano de fútbol 6 de la Liga Costasur que reunió a 30 equipos en cuatro divisiones, reuniendo a 300 jugadores.
El pasado fin de semana se disputaron las finales, a partido y revancha, con un notable marco de público en el complejo del Club Huracán y en La Caprichosa. En división D, fueron campeonas ATR venciendo a Las Unidas 2; en división C, festejó SKT Ladies frente a Las Aguilas 2 y en la B, Frecuencia Vital se impuso sobre Experiencia y Juventud. En la categoría mayor, en la A, el título fue para Chacarita derrotando en la final a Las Aguilas por 3-2.
En la división A, la goleadora fue Daiana Perpetto, anotando 50 goles en 11 partidos, entre ellos dos en la gran final. También del equipo campeón salió la valla menos vencida que correspondió a María Pérez. La organización premió como mejor jugadora a Rocío Echeverría, arquera de Las Aguilas y a Yolanda Estarli como la jugadora destacada del torneo
Este domingo culminará el certamen de fútbol 8 femenino, que cuenta con 14 equipos en dos divisiones.