El fútbol femenino ya tiene finalistas
El primer Torneo Superior de Fútbol Femenino ya tiene sus finalistas. Los mismos son Rivadavia y Ministerio.
En el caso de Rivadavia, el “Decano” de Necochea goleó el sábado en cancha de Estación Quequén precisamente al Verde por 5-0. Por su parte el Ministerio le ganó por la mínima a Villa Díaz Vélez y se clasificó para animar la finalísisima de Decanos del próximo fin de semana que proclamará al campeón del torneo 2021.
Mientras que en el caso de Díaz Vélez y Estación Quequén animarán previamente el partido por el tercer puesto. ///