Suspendido: El fútbol local no se abre paso entre la lluvia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/futbol-e1500154491821.jpg)
Por el mal estado de las canchas tras la lluvia
Por segundo fin de semana consecutivo, no se jugará partido alguno correspondiente a los torneos que organiza la Liga Necochea de Fútbol. Lamentablemente, las importantes precipitaciones de la última semana no posibilitaron que mejorara la situación de los campos de juego y ayer se decidió postergar toda la actividad. Por la mañana se suspendieron los partidos previstos para ayer y en horas de la tarde se anunció la suspensión completa de la programación, no sin antes desarrollarse una calurosa discusión entre los delegados, ya que había clubes interesados en jugar. Ministerio pidió que se esperara hasta mañana, pero no logró consenso en la votación.
Receso
De esta manera, el torneo ingresa en un breve receso hasta el 29 y 30 de este mes. El próximo fin de semana no se reprogramará esta tercera fecha de los interzonales, debido a la realización del Enduro Pale y la falta de efectivos policiales para realizar los operativos de seguridad en las canchas. Sin embargo, era intención de los dirigentes de la Liga no detener por completo la actividad y, si el tiempo acompaña, disputar entre sábado y domingo partidos pendientes. Concretamente en primera división podrían jugar en Quequén, en el “Carlos Cuomo”, Villa Díaz Vélez y Mataderos, postergado hace tres semanas y correspondiente a la novena fecha, segunda de los interzonales.
También ayer la Liga Independiente de Fútbol Amateur anunció la suspensión de toda la programación de la decimoquinta y última fecha de la etapa regular del Torneo Apertura.