El fútbol infanto juvenil tuvo su entrega de premios
Llevada a cabo en Del Valle, fueron parte profesores, dirigentes y familiares
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/la_entrega_de_premios_se_llevo_a_cabo_en_del_valle.jpg)
Las categorías del fútbol infanto juvenil de la Liga Necochea de Fútbol tuvieron su jornada de premiación en el Estadio Pérez y Fernández ante los profesores y dirigentes de cada club condecorado, y cientos de familiares que se acercaron para acompañar a los jugadores luego de la finalización del Torneo Clausura de las categorías 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.
La directiva de la entidad madre del fútbol necochense, a través de sus redes sociales, agradeció profundamente al Club Del Valle por otorgar el espacio para que el evento de premiación pudiera llevarse a cabo con total normalidad.
A su vez, la comisión de la Liga realizó un reconocimiento especial tanto a “los profesores y dirigentes de los clubes que se hicieron presentes”, así como también mostró gratitud para con las familias de cada uno de los jugadores que “con su acompañamiento constante hacen posible el desarrollo de estas actividades”.
Por último, la Liga Necochea de Fútbol agradeció a cada uno de los jóvenes que formaron parte de las categorías de los clubes galardonados en la jornada a orillas del Río Quequén Grande: “Ustedes son los verdaderos protagonistas, su esfuerzo y dedicación lo que da sentido a cada una de nuestras jornadas deportivas”.
Equipo campeón de cada categoría:
Categoría 2009: Club Del Valle
Categoría 2010: Club Gimnasia
Categoría 2011: Club Gimnasia
Categoría 2012: Club Mataderos
Categoría 2013: Club Del Valle
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión