«El fútbol no se gana con piedras ni agresiones»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/domi.jpg)
Alejandro Domínguez emitió un escrito que fue difundido por el organismo en donde remarcó que «se juega respetando al rival, teniendo el fair play como visión en la cancha, en las gradas, en la dirigencia»
A menos de 24 horas de que se defina cuándo se jugará la segunda final de la Copa Libertadores -que podría incluso no disputarse por el reclamo de Boca Juniors- el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, escribió una carta que fue publicada por el organismo como reflexión de lo sucedido el sábado.
El dirigente, quien estuvo presente en el Monumental cuando el micro que trasladaba a Boca Juniors fue apedreado por hinchas de River Plate en las adyacencias del estadio, aseguró que lo que debía ser una fiesta «terminó siendo un día que debe llenarnos de tristeza y vergüenza a todos».